Domingo , 28 de Mayo de 2016
  TRM.
  Items: Total: $0
Compartir
Documento sin título
 
     
 

Maquinas de Cafe en Comodato

Después de muchos años de investigación se logro desarrollar en Europa una máquina especializada en la preparación de Café, a partir de Café Liofilizado, la cual dispone de un mecanismo único que garantiza que el Café que produce siempre es el mismo en términos de calidad y concentración.

Esta máquina de Café además ofrece ventajas en materia de tamaño, peso y reducción de costos, posee un mecanismo único y novedoso de batido, que mezcla perfectamente el Café y al servirlo produce en la parte superior una suave y deliciosa espuma.

El Café que prepara la máquina del sistema SUPER COFFEE permite que el usuario disfrute siempre de una deliciosa bebida fresca, caliente, espumosa y recién preparada.

La máquina funciona únicamente con Café Liofilizado producido por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en su planta en Chinchiná - Caldas, Café que hasta el momento era destinado exclusivamente a la exportación.

Estas maquinas de cafe son instaladas a través del esquema de comodato, sin costo alguno para las empresas, con el mejor servicio y asistencia técnica, bajo el compromiso de adquirir como mínimo dos (2) kits de suministros MENSUALES (600 cafés tintos).

El KIT

El Kit es la unidad de suministro conformada por:
* 3 bolsas x 100gr. c/u de Café Liofilizado SUPER COFFEE.
* 300 Stick Pack de 5gr. de azúcar SUPER COFFEE.
* 300  Vasos desechables SUPER COFFEE
* 300  Mezcladores


Considerando el consumo mínimo de 600 cafés por máquina / mes, esto representa 2 kits por valor total de $289.844/mes incluido IVA.

Precio unitario KIT   $ 131.200 + I.V.A. 5% y 19% respectivamente
Precio unitario KIT
+$ 131.200 + I.V.A. 5% y 19% respectivamente
Consumo mínimo  $ 262.400  + I.V.A. 5% Y 19% respectivamente
mensual 2 KITS

Existen costos ocultos en el sistema tradicional de preparación de café (grecas y maquinas de goteo) que muchos empresarios no perciben.
Vea claramente en este cuadro comparativo de costos sistema Tradicional Vs Sistema
SUPER COFFEE
, cómo SUPER COFFEE puede contribuir a reducir y controlar los costos de su compañía.

Con el sistema SUPER COFFEE ahorre mas del 40%
Vea el cuadro comparativo aqui

EL CAFE
El sistema SUPER COFFEE utiliza su propio café liofilizado marca SUPER COFFEE, creado especialmente para su perfecto funcionamiento.

Usted podrá disfrutar de un producto de exportación y disfrutarlo en una preparación al instante, gracias a las máquinas automáticas SUPER COFFEE.

- Café soluble liofilizado (freeze dried)

EL AZUCAR: Sabor e Innovación
SUPER COFFEE ahora cuenta con el innovador empaque "Stick Pack" en unidades de 5grs. Esta novedosa presentación con estilo europeo que usted podrá disfrutar con su máquina SUPER COFFEE .
Este tipo de empaque permite una dosificación mas exacta del contenido y mayor facilidad en el momento de su uso.
Este producto también ha sido diseñado y desarrollado con los estándares de calidad de la marca "SUPER COFFEE "

 

LOS VASOS
Nuestros vasos desechables identificados con el logo SUPER COFFEE , y el aval de Café de Colombia le garantizan a nuestros clientes higiene y confianza en el momento de disfrutar un espumoso café.
 

 

 
© 2016 Todos los Derechos Reservados
Bogotá D.C. Colombia